mi
21. nov 2018

ORURO

Los delincuentes le robaron partes de su vehículo

Los delincuentes le robaron partes de su vehículo

Radio PIO XII Oruro, 14 agosto.-El hecho se registró este pasado lunes 13 de agosto cuando la víctima, Juan Carlos Fernández Pacheco de 22 años de edad, sufrió el robo de accesorios de su vehículo en la urbanización Huajara de la ciudad de Oruro. Denunció a dos personas de haber cometido este delito después de haberlos amarrado a un poste y lincharlos. Una vez reportado este caso   a policía decide transar con los autores del robo.

Según el informe del Coronel Cesar Raña, Comandante de la Policía Departamental de Oruro las dos personas denunciadas por este robo son: Ramiro Alave Tarqui y Bryan Wilmer Vallejos, ambos de 23 años de edad, que después de ser bajados del poste fueron traslados al Hospital Oruro - Corea para una evaluación medica y luego remitirlos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El Comandante lamento la actitud de la víctima que decidió transar con las dos personas que le robaron, una vez que este caso ya era de conocimiento de la policía. “Esto le hace un flaco favor a la justicia, si bien este es un delito de orden privado; pero este tipo de transacciones no puede haber”, mencionó Cesar Raña.

De todas formas el reporte policial fue remitido al ministerio público.

*Maria Cristina Flores

0
0
0
s2smodern