ORURO

Aves y perros en el relleno sanitario  pone en riesgo operaciones aéreas

Oruro , Radio Pio XII .- EL gobernador de Oruro , Víctor Hugo Vásquez , informo que se pidió la gobierno municipal, terminar los trabajos  en el relleno sanitario que muestra excesiva presencia de aves  y canes cerca del aeropuerto Juan  Mendoza   , que motivo  también reuniones esta semana  entre parlamentarios  orureños y la gobernación , por la preocupación de la Dirección General de Aeronáutica  Civil (DGAC) .

Sin embargo el gobernador dijo, que  la presencia de estos animales  no debería ser motivo para hablar de un posible cierre del aeropuerto. Que en muchos aeropuertos internacionales del mundo, algunos de ellos en las orillas del mar , tienen aves a su alrededor  y que estos aeropuertos en su administración toman en cuenta las medidas correctivas  a  tomar. 

Se conoce que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicito que, mediante las instancias municipales y departamentales, se puedan buscar los mecanismos para que el relleno sanitario no genere la excesiva presencia de animales, aves y perros, que ponen en riesgo las operaciones aéreas y  advirtió con suspender las operaciones en el aeropuerto en caso de no resolver este problema.

* Maria Cristina Flores

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII