dom
25. jun 2017

ORURO

El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió hoy con el gobernador del Departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez y autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro quienes plantearon el “Proyecto de Construcción, Zona de Trasbordo y Sistema Integrado para el Control de Minerales de Oruro”.

Se explicó que el proyecto será coordinado y trabajado juntamente con el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), entre otras instituciones gubernamentales para una mejor fiscalización de la producción de los minerales.

El objetivo del proyecto es evitar el incremento de los focos de contaminación ambiental en distintos puntos de la ciudad de Oruro y controlar la recaudación de las regalías mineras para la generación de mayores recursos económicos.

“Es un proyecto sostenible a largo plazo y es el deber de ambas instituciones impulsar esto para que marche”, dijo Navarro.

La autoridad informó que una comisión establecida por ambas instituciones evaluará y presentará un documento final, para su entrega al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en las próximas semanas.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII