dom
25. jun 2017

ORURO

Según la información preliminar la flota que trasladaba a 21 personas se dirigía de la ciudad de Cochabamba hacia Oruro y debido al exceso de velocidad el conductor habría perdido el control del motorizado lo que produjo su vuelco.

Un accidente de tránsito en la carreta Pisiga – Oruro dejó el saldo lamentable de tres personas fallecidas y 12 heridas, informó este sábado el comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra.
 
“En horas de  la madrugada se ha tomado conocimiento de un hecho de tránsito, vuelco en la carretera Pisiga - Oruro. Lamentablemente tenemos 12 heridos y tres fallecidos, obviamente esta en procesos de investigación”, manifestó la autoridad.
 
Según la información preliminar la flota que trasladaba a 21 personas se dirigía de la ciudad de Cochabamba hacia Oruro pero debido al exceso de velocidad el conductor habría perdido el control del motorizado lo que produjo su vuelco. La policía está realizando la búsqueda del conductor que se dio a la fuga para poder aprehenderlo.
 
Diez de los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz donde fueron atendidos. Yara Calle Virginia, Flores Alanoca Mario, Centeno Fernández Zulema, Elvis Apaza Chambi Elvis, Choque Apaza Samuel, Vera Riveros Margarita, Mamani Choque Jeanet, Quispe Mamani Edwin, Maria Maquera Arizpe, Julieta Arizpe Maquera. 
 
De esta lista cinco ya fueron dados de alta por presentar simplemente golpes y policontuciones leves y cinco aún se encuentran en observación informó el Medico de turno Fernando Checa
0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII