DEPORTES

El Club Bolívar celebró este jueves 93 años de vida institucional durante un acto realizado en la plaza Bolivia, donde existe un busto en homenaje a su presidente vitalicio, Mario Mercado Vaca Guzmán, en la ciudad de La Paz.

En presencia de autoridades municipales, políticas y dirigentes de la entidad, el presidente bolivarista, Guido Loayza, dijo que el llevar el nombre del prócer más grande América (Simón Bolívar), es un orgullo y ser uno de los clubes más grandes en América Latina, un constante desafío.

“Vamos a presentar en las próximas semanas el proyecto y la maqueta del estadio, todo completo y con todos los temas técnicos y financieros listos. A partir de ahí planificaremos cuándo se iniciarán las obras, pero teniendo la parte financiera planificada, de manera que hasta el flujo económico esté calculado y no tengamos ningún problema”, dijo Loayza.

Ahora, Bolívar se prepara a recibir los 100 años con varios objetivos que están encaminados a un campeonato de talla como la Copa Libertadores para consolidarse a esta gran institución paceña a nivel internacional.

Loayza mencionó orgulloso la ventaja de 30 partidos de diferencia que tiene frente a su clásico rival y actualmente pelea estar entre los diez mejores equipos de América.

0
0
0
s2smodern

L.P.F.B.