DEPORTES

El partido amistoso fue anunciado por el entrenador de la selección nacional Mauricio Soria, que además confirmó el duelo frente a Corea del Sur en Austria. Bolivia puede jugar dos compromisos más.

Confirmado. La selección boliviana de fútbol disputará dos partidos amistosos antes de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. El técnico Mauricio Soria confirmó este lunes que la Verde visitará a Estados Unidos, en la ciudad de Filadelfia, mientras que días después viajará hasta Austria para rivalizar con Corea del Sur.

“Con la selección mayor tenemos cerrados dos partidos internacionales. El primero el 28 de mayo ante Estados Unidos y el segundo frente a Corea del Sur, el 7 de junio”, fueron las palabras del DT cochabambino, que prepara al combinado nacional para los dos duelos frente a Curazao, de visitante.

Además, Soria manifestó que la Federación Boliviana de Fútbol recibió propuestas de otras asociaciones para que Bolivia pueda enfrentar a otros rivales en amistosos tras el Mundial de Rusia. “Camerún pide jugar con nosotros aquí, también está la posibilidad de enfrentar a El Salvador y Marruecos, esperemos que se puedan concretar”, argumentó.

0
0
0
s2smodern

L.P.F.B.