DEPORTES

El vicepresidente del club Ivan Tozzo aseguró que es un momento muy complicado. “Sé lo que hemos pasado para estar aquí y ahora sucede esta tragedia”, expresó el directivo.


"Ahora que llegamos" a ser "un equipo de destaque nacional, sucede una tragedia así", afirmó conmocionado Ivan Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, tras el accidente aéreo en Colombia que diezmó al modesto equipo brasilleño que se aprestaba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

"Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense", contó Tozzo a SportTV, del grupo Globo, desde la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina (sur).

"Hasta ahora no nos cayó la ficha. Estamos aguardando, confiando en Dios (...), en que nuestro Chapecoense tendrá que continuar", agregó.

"Es complicado el dolor. (...) Sé lo que hemos pasado para estar aquí. Ahora que hemos llegado, no diré a la cima, pero a tener destaque nacional, sucede una tragedia así. Es muy difícil, una tragedia muy grande", concluyó, con dificultades para contener las lágrimas.

El equipo, que en sus 43 años de existencia se vio relegado a las divisiones inferiores y situaciones de gran precariedad, debía disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, frente al Atlético Nacional, de Medellín.

El avión en que viajaban se estrelló cerca de Medellín. De las 81 personas a bordo, 76 perecieron en el accidente.

0
0
0
s2smodern

L.P.F.B.