El proyecto aún se encuentra en etapa de análisis. Consta de 30 artículos, cuatro capítulos y cuatro disposiciones. Los capítulos están referidos a la organización de la Comibol E.C., el cierre de la Comibol y la creación de la entidad liquidadora.

El proyecto de Decreto Supremo para la refundación de la Comibol (Corporación Minera de Bolivia) en Comibol Empresa Corporativa (Comibol E.C.), establece, entre varios puntos, que esta firma estatal podrá determinar la disolución y/o liquidación de sus empresas filiales y subsidiarias, procesos que deberán sujetarse a lo establecido en la ley de la Empresa Pública, así como aprobar la escala salarial y los precios de contratos en el marco de la política salarial del Estado.
El proyecto aún se encuentra en etapa de análisis en el sector minero. Consta de 30 artículos, cuatro capítulos y cuatro disposiciones. Los capítulos están referidos a la organización de la Comibol E.C., el cierre de la Comibol y la creación de la entidad liquidadora.
 
Establece en su artículo 3 que las empresas filiales y subsidiarias de la Comibol E.C. son: Empresa Minera de Huanuni, Empresa Minera Colquiri, Empresa Minera Coro Coro, Empresa Metalúrgica Vinto y la Empresa Metalúrgica Karachipampa.
0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII