INTERNACIONAL

El incidente comenzó en la playa cuando un joven turista que había consumido drogas y alcohol tuvo un altercado y montó luego su camioneta junto a un amigo. Los hombres luego escaparon de un control policial, hirieron a varias personas y embistieron contra otros vehículos en dos sitios distintos de la ciudad española.

INFOBAE.- Dos ciudadanos británicos a bordo de una camioneta y en estado de ebriedad atropellaron este domingo a ocho personas en dos sitios distintos de Marbella, en España.

El hecho ocurrió en la tarde cuando el conductor y su acompañante escaparon de un control de la Guardia Civil en el casco urbano de Puerto Banús, según consignó el periódico El País.

A continuación tuvo lugar una persecución de parte de las fuerzas de seguridad, y la camioneta Audi SQ-7 ingresó a un acceso al paseo marítimo en la Avenida Lola Flores y atropelló a tres personas antes de seguir andando. Este momento puede observase en un video difundido por el periódico británico Daily Mail.
Luego siguió por la carretera A-7, embistiendo a varios vehículos e hiriendo a otras cinco personas.

Los ciudadanos británicos, que se encontraban en estado de ebriedad y que habrían consumido también drogas, según reportó el Daily Mail, tenían 28 y 29 años y fueron hospitalizados al igual que sus ocho víctimas.

El periódico malagueño Diario Sur aseguró también que uno de los dos es residente de la ciudad. Se cree que uno de ellos tomó cocaína y el otro marihuana, y que ambos tenían un nivel de alcohol en sangre igual o superior al máximo permitido, aunque se intentaba determinar quien estaba al volante.

Dos de los heridos tienen fracturas de fémur y aguardan ser operados, mientras que otro se encuentra inconsciente y con pronóstico reservado. En tanto tres personas, miembros de una misma familia, recibieron sólo heridas leves.

Por el momento se contabilizan ochos heridos en el raid, además del conductor y su acompañante, aunque se especula con que podría haber más.
El País reportó que el incidente habría comenzado en la playa, cuando uno de los dos británicos tuvo un altercado en el Ocean Club de Puerto Banús y fue visto saliendo alterado y montando luego en su vehículo.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII