EN LA MIRA

Representantes de varios ministerios del gobierno nacional inspeccionaron este miércoles, los ambientes de la Universidad del Valle (UNIVALLE) en la localidad de Tikipaya, lugar donde se realizará la segunda Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida (CMPCC).

Para el evento llegaran más de 30 delegaciones de diferentes países del mundo, además de al menos tres mandatarios entre ellos el presidente de Venezuela y Ecuador.

Aylin Oropeza, coordinadora general de la cancillería del estado, informo que de la tarea de las comisiones que inspeccionan es ultimar los detalles para la inauguración y desarrollo del evento.

Alfredo Rada, viceministro de coordinación con los movimientos sociales, quien destacó que en esta segunda versión de la CMPCC se tendrá la seria participación de organizaciones obreras como la Central Obrera Boliviana, juntas escolares y vecinales, además de microempresarios.

Según declaraciones dadas por el Ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca también estaría llegando al país el jurista español Baltasar Garzón, para debatir sobre la creación de una corte internacional de justicia sobre cambio climático.

Entre los invitados especiales, están El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien viajará el sábado 10 de octubre desde Lima, Perú, hasta Cochabamba, Bolivia para participar del encuentro.  

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA