EN LA MIRA

El año 2020 el papa Francisco nos presenta sus intenciones, para que los cristianos nos unamos a él 

Cochabamba, 31 de diciembre 2019.- El Papa Francisco suele tener intenciones para rezar todos los meses. Invita a los cristianos a unirnos en esas intenciones. Estas son las 12 intenciones del 2020.-

Enero

Promoción de la paz en el mundo: Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan la paz y la justicia en el mundo.

Febrero

Escuchar los gritos de los migrantes:Recemos para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal sea escuchado y considerado.

Marzo

Oracion por los católicos en China: Recemos para que la Iglesia en China persevere en la fidelidad al Evangelio y crezca en unidad.

Abril

Orar para la Liberación de las adicciones: Recemos para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones sean bien ayudadas y acompañadas.

Mayo

Oración por los diáconos: Recemos para que los diáconos, fieles al servicio de la Palabra y de los pobres, sean un signo vivificante para toda la Iglesia.

Junio

Orar por el camino del corazón: Recemos para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús.

Julio

Oración por Nuestras familias: Recemos para que las familias actuales sean acompañadas con amor, respeto y consejo.

Agosto

Orar por El mundo del mar: Recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias.

Septiembre

Orar para el Respeto de los recursos del planeta: Recemos para que los recursos del planeta no sean saqueados, sino que se compartan de manera justa y respetuosa.

Octubre

Orar por la misión de los laicos en la Iglesia: Recemos para que en virtud del bautismo los fieles laicos, en especial las mujeres, participen más en las instancias de responsabilidad de la Iglesia.

Noviembre

Orar por la inteligencia artificial: Recemos para que el progreso de la robótica y de la inteligencia artificial esté siempre al servicio del ser humano.

Diciembre

Rezar para una vida de oración: Recemos para que nuestra relación personal con Jesucristo se alimente de la Palabra de Dios y de una vida de oración.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA