EN LA MIRA

La Policía aprehendió al hombre quien dijo estar arrepentido y que no era su intención matar a su pareja.

Cochabamba, 20 de diciembre 2019.- Estefanía Jacome, de 30 años de edad, es la víctima 24 de feminicidios en Cochabamba. Desde el sábado hasta ayer tres mujeres murieron en manos de sus parejas y otras dos se salvaron de no correr la misma suerte pese a que quedaron mal heridas.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rocío Rivas, precisó que Estefanía vivía en una habitación con su concubino, Salomón M. L., de 26 años, y su hija de dos años y 11 meses en la avenida 6 de Agosto, en inmediaciones al aeropuerto Jorge Wilstermann.

Crónica de los hechos

La noche del martes 17 de diciembre Rocio y su hija de dos años no llegaron a dormir a su casa, lo que desató el enojo de Salomón M.L.; Rocio regresó a su casa el miércoles y comenzó la pelea. Según Salomón, Rocío se perdió dos días y que se fue a tomar bebidas alcohólicas con su hija.

El agresor alegó que durante la pelea, la mujer lo agredió con un cuchillo y que él solo se defendió, sin embargo, a simple vista no se encontró heridas en el cuerpo del varón que respalden la teoría.

Salomón le clavó el cuchillo en el cuello, tórax, vientre y manos. Hasta ayer no se pudo determinar la cantidad de puñaladas ya que fueron varias.

En la habitación que ocupaban, la escena mostraba la violencia del crimen. Las paredes estaban salpicadas de sangre, al igual que varios de las pertenencias.

El cadáver estaba tendido boca abajo sobre un gran charco de sangre.

La Policía aprehendió al hombre quien dijo estar arrepentido y que no era su intención matar a su pareja. El cuerpo fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). La hija de la pareja fue puesta en custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

#RadioPioxiiCbba

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA