EN LA MIRA

Destruyeron y quemaron tres subalcaldías, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el Comando Departamental de la Policía.

Cochabamba 29 de noviembre 2019.- La ciudad de #El Alto perdió unos 85 millones de bolivianos por los destrozos ocurridos en el conflicto postelectoral, así afirmó la alcaldesa de Soledad Chapetón ayer: “Vamos a necesitar un apoyo económico porque no podremos asumir con el presupuesto institucional”, explicó la Ejecutiva municipal alteña.

#Chapetón también pidió respeto y compensación para su municipio. La Alcaldesa afirmó que no han sido los ciudadanos alteños los que incurrieron en destrozos pues considera que la mayoría estuvo en contra del “fraude evidenciado por la OEA”.

Los seguidores de Evo Morales destruyeron y quemaron tres subalcaldías, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el Comando Departamental de la Policía además de las Estaciones Policiales Integrales (EPI) de los distritos 7 y 8.: “Han sido personas que seguramente odian a la ciudad de El Alto, no viven aquí porque nosotros no podemos entender de que un alteño que vive, que tiene sus hijos, que transita y que trabaja todos los días en la ciudad, pueda afectar algo que es de todos”.
#Radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA