EN LA MIRA

Es la opinión de la misión del CIDH, tras los hechos de convulsión social y violencia que se registraron antes y después de la renuncia de Evo Morales, una misión de la CIDH llegó al Bolivia, entre el 22 y el 26 de noviembre.

Cochabamba 28 de noviembre.– El secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrao señaló que durante los días de conflicto en Bolivia se dio una #“masiva” vulneración de derechos humanos. Sugirió la conformación de “un panel internacional de expertos” para investigar las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país.

Tras los hechos de convulsión social y violencia que se registraron antes y después de la renuncia de Evo Morales, una misión de la CIDH llegó al Bolivia, entre el 22 y el 26 de noviembre, para observar la situación de los derechos humanos en el país, la misión internacional, durante su visita a Bolivia, mantuvo encuentros con diferentes sectores de la población boliviana. En La Paz se reunió con el Comité de Defensa de la Democracia (Conade), la Conferencia Episcopal, con periodistas y medios de comunicación, entre otros.

Entre las denuncias que recibió la CIDH figuran una treintena de fallecimientos, gran parte por arma de fuego, que se registraron desde el 20 de octubre. Además de quemas, violencia y heridos en ambos bandos.

#radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA