EN LA MIRA

Sobre la versión de un auto atentado que circula en redes sociales, Arce respondió: “A ninguna mente que esté normal se le puede imaginar que uno pueda atentar contra uno mismo.

Cochabamba 28 de noviembre.– Después de que el pasado 6 de noviembre le echaron pintura roja y le cortaron el cabello, ser vejada en el puente Huayculi y obligada a caminar descalza hasta el vecino municipio de Quillacollo, la alcaldesa de #Vinto, Patricia #Arce, reapareció este miércoles en público y lamentó el odio y la violencia entre bolivianos,

La alcaldesa dijo sentirse apenada respecto a la violencia vivida y a las agresiones a las que fue sometida y que circularon, incluso a nivel internacional en distintos medios audiovisuales. Señaló que se tiene identificados a varios de sus agresores mediante videos y testimonios de funcionarios del municipio.

La autoridad denunció que vivió un calvario y debe sobrellevar un impedimento médico de 14 días. En ese marco, informó que aún debe ser sometida a varios análisis para determinar la gravedad de su estado de salud.

La Alcaldesa señaló que se presentó dos denuncias (la segunda por la destrucción de la sede municipal de Vinto) y que se tiene identificadas a varias personas. Sin embargo, a la fecha, no existe ningún detenido.

Sobre la versión de un auto atentado que circula en redes sociales, Arce respondió: “A ninguna mente que esté normal se le puede imaginar que uno pueda atentar contra uno mismo. Las autoridades competentes dirán lo que ha pasado”.

Sobre una denuncia que la acusa de haber pagado a gente del valle bajo para enfrentarse con los bloqueadores que pedían la renuncia del presidente Evo Morales dijo no tener conocimiento de ninguna notificación.

Agregó que ha presentado dos denuncias: una por lo sucedido contra el municipio y su infraestructura y otra por las agresiones sufridas.

Dejó en manos de las autoridades competentes las investigaciones y las sanciones del caso, pero recuerda que existen varios videos en los que ya reconoció a algunos de los agresores, los que atentaron tanto a su integridad física como a los bienes del municipio.

#radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA