EN LA MIRA

El obispo de la diócesis de San Ignacio de Velasco pidió a todos los cristianos y en particular a los gobernantes dejar de ser soberbios y dejarse corregir por Dios.

#radiopio12cbba, 26 de agosto 2019.- La Iglesia Católica en todo el mundo expreso su solidaridad con la Amazonia

En el rezo dominical del Angelus, el Papa Francisco expresó su preocupación su preocupación por los incendios que devastan la Amazonía y pidió oración para que en los próximos días pueda controlarse el avance del fuego con la ayuda de todos. “Recemos para que, con el compromiso de todos, puedan ser domados lo antes posible. Ese pulmón de bosques es vital para nuestro planeta”, dijo el Sumo Pontífice tras el rezo mariano.

En Cochabamba el presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Monseñor Ricardo Centellas, durante la misa de inauguración del Encuentro de Obispos con pueblos y comunidades amazónicas de Bolivia como preparación al Sínodo de Roma, que se desarrolla en el Seminario Mayor San José en Cochabamba, pidió crear una conciencia ecológica con estas palabras: “Mientras no cambien las políticas de Estado, mientras no cambien las políticas públicas, no tendremos cambios estructurales”

El obispo de la diócesis de San Ignacio de Velasco pidió a todos los cristianos y en particular a los gobernantes dejar de ser soberbios y dejarse corregir por Dios. “Hijo Mío no desprecies la corrección del Señor Dios. Que los gobernantes no sean soberbios y se dejen corregir con el señor”.

“Dios nos ha puesto en el jardín no para destruirla. Nuestras autoridades tienen que aprender esta lección”.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA