EN LA MIRA

El presidente de la federación de cooperativas mineras de Bolivia Feliciano Mamani señalo que este 22 de agosto recibieron 140 volquetas y repuestos a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), donados por la República Popular China, para fortalecer a los sectores productivos mineros del país.

Dijo que la gestión se la desarrollo  desde hace mucho tiempo y de acuerdo con los datos técnicos, 100 volquetas adquiridas con 6 millones de dólares tienen una capacidad para transportar 13 toneladas de carga, cada una. Además de una capacidad de carga individual de hasta 15 toneladas, demandaron una inversión de 6,7 millones de dólares por parte de China. En tanto que los 108 paquetes de repuestos para los motorizados tienen un costo de 1,4 millones de dólares, financiados por el país asiático.

"Estamos bastante agradecidos por esta importante entrega por parte de nuestro Gobierno; nuestras 14 federaciones afiliadas serán las beneficiadas de forma equitativa con las respectivas volquetas. Más adelante habrán más proyectos en beneficio de este sector que respalda el proceso de cambio", dijo el dirigente minero cooperativista

 Sin embargo el presidente del estado evo morales  en sus cuenta de Twitter  señalo “Entregamos 200 volquetas y repuestos donados por #China a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de #Bolivia en El Alto. Agradecemos estas contribuciones sin condicionamientos. Las cooperativas son importantes para Bolivia, reconocemos su aporte al crecimiento económico”

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA