EN LA MIRA

 MERECEN NUESTRO HOMENAJE. se embarcaron ayer en un bus hacia Apolo, para brindar atención médica gratuita a los pobladores apoleños, tal como lo hicieron hace unos días en Teoponte.

#radiopio12cbba La Paz, 5 de agosto (ANF).- Siete jóvenes médicos, entre generales, odontólogos y ginecólogos, y tres personas de logística de la fundación Medfund se embarcaron ayer en un bus hacia Apolo, para brindar atención médica gratuita a los pobladores apoleños, tal como lo hicieron hace unos días en Teoponte. Pero esta vez no pudieron llegar a cumplir su misión solidaria; un accidente evitó que se cumplan sus planes.

“Era un grupo lindo de personas, entre chicas y chicos, más que todo mujeres (…) Era muy gente muy linda, bolivianos jóvenes que estaban dando de su tiempo y profesión y que lamentablemente camino a Apolo, en un lugar peligroso del camino, se embarrancó la flota”, relata, vía teléfono a ANF, el director general de la fundación Medfund, Joey Kittelson, desde Charazani, tras evacuar a los heridos del lugar del accidente.

Este hecho sucedió la noche de este domingo, en el sector Jaramillo, bajada de Charazani, cuando el bus de la flota Norteño se embarrancó unos 200 metros. A causa de este, 21 personas resultaron heridas y 14 personas murieron, 11 mujeres y tres varones.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA