EN LA MIRA

Se cuenta con el presupuesto necesario para el trabajo de aducción desde Jove Rancho hasta Sacaba para tener agua de la presa de Misicuni.

#radiopio12cbba, 25 de junio 2019.- El Periodista Aurelio Nuñez hablo con el presidente del Concejo Municipal. Nos informa que Sacaba está en su semana aniversario rumbo a cumplir 258 años, el 29 de junio.

Según información del presidente del concejo municipal la mayor inversión económica este año ira destinado a la concreción de proyectos de agua para consumo humano y riego

Félix Ledezma, presidente del concejo municipal informó que se cuenta con el presupuesto necesario para el trabajo de aducción desde Jove Rancho hasta Sacaba para tener agua de la presa de Misicuni. Son 24 kilómetros de longitud. La : obra cuenta con: cárcamo de bombeo, estación de bombeo, ramales de alimentación, tanques y distribución. Con una inversión de 32,6 millones de dólares.

Y será una realidad este año para que los sacabeños tengan agua suficiente para el consumo diario.

Además indico que se prioriza la ejecución de riego en varias comunidades, y construcción de represas para regar la producción agrícola

Una de las obras fue entregada ayer en la comunidad de tutimayu en favor de 200 familias

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA