EN LA MIRA

Radio Pio XII.- Ocho personas de una delegación deportiva perdieron la vida a causa de un choque frontal entre un camión con un Surubí de la línea de transporte 1 de febrero ATL de Llallagua.

La tragedia ocurrió el viernes 15 de marzo, al promediar las 14:30 pm, en la carretera panamericana Potosí -Oruro a la altura de cruce culta próximo a Challapata.

Según el reporte de la policía regional del norte de Potosí los protagonistas son un camión marca Volvo color verde con placa de control 1526-RYL conducido por Hernán Achacollo con licencia de conducir categoría C, que realizaba su recorrido de Potosí-Challapata

El segundo vehículo protagonista es un Surubí Jac de color plomo con placa de control 3038-HGU de la línea primero de febrero ATL de Llallagua que trasladaba una delegación deportiva del municipio de Uncia a la capital Potosina.

El hecho  ocurrió en circunstancias cuando el Surubí Jac, salió de la localidad Cruce Culta para tomar dirección hacia la carretera panamericana con destino a la capital Potosí, de repente el Volvo llego a colisionar con el Surubí dejando como resultado 8 muertos y una persona herida señala el informe policial.

Los fallecidos son de la delegación deportiva “Equipo Futsal Seniors" del municipio de Uncia que tenían programado partidos  de futsal en la capital Potosí en el marco de las eliminatorias para el Nacional.

La lista de los fallecidos que dio a conocer la policía regional norte de Potosí es la que sigue:

1.-Roger Flores Condori   de 44 años.

2.-Ivan Saul Linares de 39 años.

3.- Ismael Chile Roque de 38 años.

4.-Yuri Ricardo Acevedo Anavi de 38 años.

5.- Efraín Marcos Rojas Sandoval de 38 años.

6.- Félix Maclovio Miravendi Romay de 46 años

7.- Jhony Cruz Ayaviri (conductor) de 38 años

8.- NN de sexo masculino.

Herido

1.-Felipe Cuba Linares de 43 años sexo masculino.

El mismos fue evacuado al Hospital San Juan de Dios de Challapata y luego a Oruro.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA