EN LA MIRA

Radio Pio XII.- La fiscalía investiga el primer caso de feminicidio ocurrido en Llallagua, una joven de 19 años fue asesinada por su pareja y su cuerpo fue enterrado de forma clandestina en una comunidad rural del municipio de San Pedro de Buena Vista, norte de potosí.

La fiscal departamental Roxana Choque, informo que el hecho habría ocurrido entre el 14 y 15 de enero de este año en un domicilio particular de Llallagua de la provincia Rafael Bustillo, una joven de aproximadamente 19 años fue asesinada por su pareja y su cuerpo fue enterrado de forma clandestina en una comunidad rural del municipio de San Pedro de Buena Vista en la provincia charcas en el departamento de potosí.

“Según las primeras investigaciones el cuerpo de la joven, ya sin vida, fue trasladada de Llallagua a San pedro de Buena Vista donde fue enterrada clandestinamente, uno de los familiares inicialmente presento la denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones graves en la victima, tras la necropsia realizada al cuerpo se confirma que se trata de un feminicidio”, dijo la fiscal.

Informo que el lunes 21 de enero el fiscal de materia, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el médico forense de Llallagua se trasladaron hasta la comunidad donde fue enterrado el cuerpo, tras la necropsia y exhumación se identificó una herida en abdomen y lesiones en la integridad de la víctima, data de muerte es de aproximadamente 8 días, en próximas horas un juez definirá la situación legal del presunto autor de la muerte de la joven de 19 años.

German F. M. De 21 años de edad natural de Llallagua es el presunto autor de la muerte de la joven de 19 años, todo habría ocurrido en circunstancias en el que la pareja de esposos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tras una discusión la mujer sufrió agresiones de parte de su pareja, quien habría utilizado un objeto punzo cortante con el que le provocó una herida en el abdomen de la joven. El caso continua en proceso de investigación por la fiscalía de Llallagua.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA