EN LA MIRA

Radio Pio XII, Llallagua. - La Asociación de Conjuntos Folklóricos (ASCONFOR) y la alcaldía de Llallagua presentaran el viernes 6 de julio de manera oficial la entrada Folklórica Virgen de Asunción 2018, que se realizara entre el 12 al 16 de agosto de este año.

El lanzamiento oficial y presentación del afiche se realizará en el Ministerio de Culturas y Turismo en la ciudad de La Paz, Según ha confirmado Juan Carlos Herrera, presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos.

“En el acto se presentará el afiche ganador y el spot a los medios de la festividad Virgen de Asunción 2018, además hacer una presentación de las danzas tradiciones de la región como una forma de promocionar la cultura y el folklore de Llallagua, dijo el folklorista.

Así mismo, comprometió un trabajo coordinado con la alcaldía y la parroquia nuestra señora de “Asunción”, para incrementar la visita de turistas, mediante una mayor promoción de la festividad religiosa.

Aclaro que no existe ninguna descoordinación, hace un mes atrás se realizó de una reunión con la Parroquia, Alcaldía y la Asociación de Conjuntos Folklóricos donde se aprobó un solo programa y cronograma de actividades para las fiestas patronales de la Virgen de Asunción que se cumplir los días 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto 2018.

Alcaldía de Llallagua

Wilder Huanaco, responsables de culturas del gobierno municipal de Llallagua, dio a conocer los resultados de un concurso de afiche por la Festividad Virgen de Asunción que se realizó con la participación de 14 propuestas.

El Afiche del Ciudadano Israel Guillen es el ganador y será oficialmente presentado este viernes por la alcaldía y la Asociación de Conjuntos Folklóricos (ASCONFOR) de Llallagua, dijo Huanaco.

“La Impresión de unos 2.000 afiches, programas y la serenata nocturna se hará cargo la unidad de culturas del gobierno municipal de Llallagua”, Señalo.

Unas 48 fraternidades se tienen previsto que este año participen en la fiesta de Asunción el 14 de agosto, además de invitados del interior del país.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA