EN LA MIRA

Se recaudaron más de 23 mil bolivianos en aproximadamente 2 semanas de campaña. Los dineros se utilizan para la curación y el tratamiento de un niño de 10 años y un adolescente de 14, quienes sufrieron el accidente el pasado domingo de resurrección durante la semana santa en la carretera Diagonal Jaime Mendoza

El papá murió durante ese hecho de tránsito, la mamá había fallecido años atrás. El niño de 10 años fue internado al hospital de esta ciudad de Llallagua y el adolescente por su delicado estado de salud fue trasladado al hospital Bracamonte de la capital potosina. Ambos quedaron heridos en el accidente de tránsito.

La campaña se realizó en coordinación con la directora distrital de educación para ingresar a todos los establecimientos del área urbana de Llallagua y concluyó este sábado por la tarde, se contó públicamente el dinero reunido. Se entregaron mil bolivianos a los abuelitos para que vayan a visitar al nieto internado en la capital potosina y el monto restante se deposita en una cuenta bancaria para atender todas las curaciones y el tratamiento de ambos bajo la supervisión de dirigentes de la zona número 1 y representantes de la Defensoría de la Niñez y del Seguro Legal Integral Municipal.

Esta campaña de solidaridad fue impulsada por los reporteros juveniles, Radio PIO XII, Seguro Legal Integral Municipal, Defensoría de la Niñez, directores de los establecimientos educativos del área urbana de Llallagua, dirigentes de la zona número 1 y también por Radio Armonía.

 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA