EN LA MIRA

La campaña de solidaridad contigo es posible empezó el 4 de abril, ayer visitó escuelas y colegios, hoy se concentrará en la plaza central de esta ciudad y mañana viernes en la plaza central de Catavi. Se reúne dinero destinado al tratamiento y curación de Elmer Ojeda chura de 14 años, quien está internado en Potosí con terapia intensiva y para Juan carlos Ojeda Chura, de 10 años, internado en el hospital madre obrera con fractura en la pierna. 

Los dos junto a su hermana quedaron huérfanos, años atrás perdieron a su madre, en el accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo de resurrección perdieron a su padre y ellos mismos quedaron gravemente heridos.

La campaña es coordinada por los reporteros juveniles, Radio PIO XII, Universidad Nacional Siglo XX, Servicio Legal Integral Municipal, Defensoría de la Niñez de Llallagua y la directiva de la zona 1, además del personal docente de casi todas las escuelas y colegios de este municipio.

Reiteramos la campaña empezó el pasado 4 de abril y concluirá con las recaudaciones este viernes y el sábado el conteo general de todo lo recaudado en la plaza pública.

De momento sólo se reúne dinero, sin embargo, también se recibirá otro tipo de ayuda.

 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA