EN LA MIRA

La Paz, 8 de abril (ANF).- Unicef Bolivia realizó este domingo la campaña denominada “#conectateconlaniñez”

La campaña busca concientizar a los padres y madres de familia para que dejen de otorgar su atención a las redes sociales y se conecten con sus hijos e hijas para brindarles mayor tiempo de atención y diálogo. Para ello, los progenitores deberán cubrir con una cinta adhesiva la pantalla de sus celulares.

“Se busca romper la rutina marcada por la presencia invasiva de los celulares desconectándose por unas horas del internet y suspender la participación en las redes sociales para conectarse con sus hijos es el desafío que Unicef Bolivia propone a los padres de familia en este mes de la Niñez, con el objetivo de consolidar a la comunicación como un hábito que fortalece la vida familiar”, señala la organización a través de un comunicado.

Varias personas que visitaron la Feria Dominical se adhirieron a la campaña que ya tiene el apoyo de deportistas y personajes de la televisión. Incluso el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se sumó recomendando a los padres de familia pasar un tiempo de calidad con sus hijos.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA