EN LA MIRA

Radio Pio XII, Norte de Potosí.- Durante el sábado 3 de marzo se registraron dos accidentes de transito con el saldo de cinco fallecidos y cinco heridos, en  el primer caso por inclemencias del tiempo (granizo) y en el segundo por el mal estado de caminos.

Un vehículo tipo Jazz de la empresa primero de febrero sufrió un vuelco lateral derecho en la carretera LLallagua – Oruro, a la altura de kilómetro 60, en la provincia Rafael bustillo del norte de Potosí.

En el accidente de tránsito, que se registró cerca a las 13:00 pm del sábado, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas. Los heridos inicialmente fueron trasladados al hospital madre Obrera de Llallagua y algunos por  el estado grave  referidos a Oruro.

El Vehículo de servicio público trasladaba 15 pasajeros de Oruro a Llallagua.

El Coronel Juan Carlos Rebollo, comandante de la policía regional, informo que una las probables causas del accidente es por las inclemencias del tiempo a esa hora granizaba en la carretera Llallagua –Oruro.

Lista de heridos.

1.- Tania Gonzalo Blaz 18 años.

2.- Maritza Mamani García 36 años.

3.- José Cuyo Aricoma de dos meses

4.-Juan Gaspar Cruz de 38 años.

5.- Neysa Condori  Inca  de 2 años.

Persona Fallecida:

1.- Celia Inca Vásquez de 34 años.

En el Segundo  hecho, cuatro muertos es el saldo que dejo un fatal accidenté que se registró el sábado 3 de marzo  a la altura de kewiña próximo a la población Senajo, provincia Rafael Bustillo – Provincia Chayanta, norte del departamento de potosí.

El hecho se produjo al promediar las 17:00 pm , cuando una vagoneta marca Toyota tipo RV4 sin  placa de control presumiblemente indocumentado, se embarranco a uno 200 metros de profundidad por causas aún desconocidas, el caso está siendo investigado por la policía regional.

El vehículo en él se trasladaba tenia destino de la población Senajo hacia Llallagua.

Tras 12 horas de haber ocurrido el hecho, el corregidor y  pobladores de Senajo  se trasladaron al lugar del accidente y  el domingo 4 de marzo al promediar las 11:00 de la mañana se rescató los cuerpos de las personas fallecidas.

Mario Martínez, uno de los rescatistas, explico del trabajo que realizaron junto a otros pobladores de senajo  y rescataron de los cuerpos que se encontraban esparcidos en la profundidad del lugar accidentado, no  fue  fácil, rescatamos uno  a uno en   dos a tres horas, el resto se completó hasta las 10  de la mañana, son dos mujeres y dos varones, señalo.

Lista de Fallecidos:

1.- Victoria Basilia Motiño Murillo de 61 años

2.- Hilda Condori Peralta de 26 años

3.- José Espejo Gutiérrez 36  años

4.- Tomas Espejo Motiño de 26 años (conductor)

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA