EN LA MIRA

Jesús Ignacio, director departamental de salud, Víctor Hugo Vásquez, gobernador y Mario Rocha, fiscal declararon que la explosión ocurrida ayer en Oruro provocó la muerte de 4 personas, pero el ministro de gobierno Carlos Romero señaló en conferencia de prensa que las personas fallecidas son 2. También se menciona a 8 heridos producto de ese estallido de las 18:55 de ayer.

La explosión ocurrió a una cuadra del hecho similar sucedido el pasado sábado que había dejado 8 muertes y más de 50 personas heridas.

El ministro de gobierno explicó que hay tres personas detenidas con fines de investigación y aclaró que acordonaron el lugar del incidente. Las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos entre tanto desmintieron una fuga de gas como probable causa del hecho sucedido ayer.

El gobernador Víctor Hugo Vásquez manifestó que el hecho es un atentado criminal y pidió la movilización de policías para dar con los autores de la explosión.

Reiteramos, el fiscal Mario Rocha, el director departamental de salud Jesús Ignacio y el gobernador señalaron que las personas fallecidas son 4, sin embargo el ministro de gobierno Carlos Romero mencionó en conferencia de prensa que son 2 los muertos producto de la explosión.

De momento la ciudad es patrullada por policías y militares de manera permanente. El general José Luis Suárez confirmó que 30 militares realizan esas labores en la ciudad.

Las autoridades insistieron de manera permanente en paralizar las informaciones falsas que circulaban por las redes sociales y que según ellas provocaban pánico y zozobra en la población.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA