EN LA MIRA

Así se llama la campaña de solidaridad que empiezan la parroquia de Llallagua, la Universidad Nacional Siglo XX a través del canal de televisión y Radio PIO XII para las familias afectadas por los desastres naturales en Tupiza y en otras regiones del país.

rematarán las jornadas con un teletón.
El lunes 19 visitarán las unidades educativas de Siglo XX; el martes 20 de este mes a los establecimientos de la parte central de Llallagua; el miércoles 21 a las unidades educativas del distrito 22 de diciembre; el jueves 22 a Catavi y el viernes 23 a las carreras de la Universidad Nacional Siglo XX.
Finalmente el domingo 25 se realizará el teletón de solidaridad en puertas de la parroquia nuestra señora de Asunción, a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Para esa última fecha se enviarán cartas a los representantes de las instituciones pidiéndoles su solidaridad, entre ellas a la alcaldía, Universidad, dirección distrital y las cooperativas.
El objetivo es recaudar dinero y el destino principal de estos aportes será Tupiza, aunque también otros distritos que fueron castigados por riadas, mazamorra e inundaciones.
La recaudación será entregada al obispo de la diócesis de Potosí para que éste a su vez entregue lo recaudado a las famlias damnificadas.
El padre Gary Zapata prometió visitar a los otros medios de comunicación para lograr mejores resultados.
 
 
0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA