EN LA MIRA

Más de 100 jóvenes artistas de Yotala, Montero, Bermejo, El Alto, Viacha, Reyes, Huanuni, Yamparaez, Tarabuco  Copacabana, Potosí, Sucre, Cochabamba Chuquisaca, Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba, además una multitud de jóvenes de Llallagua toman la plaza de armas. Con su arte expresan su lucha contra el embarazo en adolescentes, la inseguridad, el alcoholismo, la droga, el VIH Sida en el proyecto denominado Lanzarte.

A las 8 de la mañana está prevista una caminata que abrirá las puertas a una intensa actividad juvenil de 3 días. A las 10 de la mañana se cumple el acto central en la principal plaza de la ciudad de Llallagua con participación de autoridades locales.

Inmediatamente los jóvenes de cada municipio expondrán sus experiencias, a través del arte, para enfrentar el embarazo adolescente, la inseguridad, la lucha contra las drogas, el alcoholismo con apoyo del proyecto Lanz-arte en cada uno de esos municipios.

Las exposiciones en teatro, canto, danza y producciones audiovisuales son para todo público según Andrea Mateo, joven impulsora de este arte en Llallagua y Milca Quispe, responsable de la Unidad Integral de Desarrollo Juvenil, dependiente del gobierno municipal de Llallagua.

A partir de hoy  la población llallagueña  se deleitará con  danza, teatro y producción audiovisual realizados por jóvenes  que buscan reflejar a través de esas manifestaciones artísticas las problemáticas  y desafíos de  las y los  jóvenes de distintos municipios.

El proyecto Lanz-arte, es arte, teatro, danza juvenil con valores humanos, financiado por el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal.

 

 

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA