EN LA MIRA

Radio Pio XII,  Norte de Potosí. - Una Camioneta  particular sufrió  vuelco de tonel y se embarranco, mientras  transitaba cerca de la localidad Piriquina  municipio de  Acasio, el accidente dejo  cinco personas heridas y  daños materias de consideración en el motorizado.

Según el reporte de la policía Regional de Llalllagua, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la tarde del viernes 16 de junio, en la Jurisdicción del municipio de Acasio cerca de la localidad de Piriquina, Sector Qhoacani,  ubicado en la provincia Bilbao Rioja  departamento de potosí.

El Vehículo una camioneta  marca Toyota Hilux  de color Beis modelo 2014 con placa de control 3994-YFB, conducido por Ricardo Telleria Fernández de 47 años.

Cuando se encontraba cerca de la localidad de Piriquina, por razones que aún se está investigando, la camioneta llego a sufrir un vuelco de tonel y se embarranco a poca distancia del camino.

A consecuencia  de este hecho  5 personas resultaron heridas en el accidente; Ricardo Telleria Fernández de 47 años (Conductor), Yolanda Siles de Telleria de59 años, Silvia Salazar de 59 años, Abigail Antesana Conde de 21  y Lourdes Duran de Ledesma de 40 años, todos  son predicadores de la Congregación Testigos de Jehová procedentes de la ciudad de Cochabamba, señala el informe policial.

Así mismo indica que los accidentados fueron auxiliados a un centro de salud del municipio de acasio  y luego  transferidos a la ciudad de Cochabamba.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA