Cuentan los evangelios que Jesús subió al monte tabor y cambió de aspecto; Allí mismo Dios nos propone ESCUCHAR A JESUS.

Leer más...

La cuaresma es tiempo de conversión. La conversión nos hace bien. Nos permite experimentar un modo nuevo de vivir: más sano, más gozoso.

 

 

Leer más...

Edwin Cahuasiri, director de este hospital de referencia para todo el norte Potosí dijo que de 400 partos previstos para el 2017 atendieron aproximadamente 200, el resto, aclaró, pudo ser atendido en la Caja Nacional de Salud y en centros privados, aunque Gudelia Martínez, jefa de enfermeras de la provincia Bustillo señaló que todavía un 20% de estos partos se realizan en casa y no en un centro hospitalario.

Leer más...

Anularon el permiso de los niños para trabajar a los 10 y 12 años que estaba inscrito en el artículo 129 del Código Niño Adolescente. Los representantes de los niños y adolescentes trabajadores repudiaron y rechazaron a Rolando Villena, exdefensor del Pueblo y a las autoridades del Tribunal Constitucional Plurinacional e indicaron que miles de niños y adolescentes trabajan en Bolivia.

Leer más...

Unas 70 mujeres de 25, 30, 45, 50 años y más se concentraron en la casa Mauricio Lefebvre, en Llallagua, Norte Potosí. Llegaron desde Chuquihuta, Uncía y la misma población de Llallagua, debatieron cómo protegerse mejor del cáncer cérvico uterino y cómo potenciar su organización y el trabajo de las dirigentes. Eligieron una directiva y por primera vez levantaron a la organización de la Federación de Esposas de Cooperativistas Mineros

Leer más...

Roberto Durette, misionero oblato recordó ese compromiso de Jesús, cuando el enfermo con lepra le dijo “si quieres sáname”. Para aquel tiempo los enfermos de lepra eran confinados, excluidos y prácticamente demonizados. Jesús se acercó a ellos, sanó a uno y se puso en su lugar, “se contaminó” su compromiso alcanzó a ese grado.

Leer más...

Más artículos...

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA