mi
21. nov 2018

COCHABAMBA

La responsable del proceso de contratación de las mochilas chinas para la Alcaldía de Cochabamba, Carolina Ayala, fue aprehendida este lunes por su participación en presuntos actos de corrupción, informó el fiscal general Ramiro Guerrero.

La responsable del proceso de contratación de las mochilas chinas para la Alcaldía de Cochabamba, Carolina Ayala, fue aprehendida este lunes por su participación en presuntos actos de corrupción, informó el fiscal general Ramiro Guerrero. Carolina Ayala fue parte en la adquisición de las más de 90 mil mochilas de la asociación 26 de Febrero, en su calidad de Directora de Contracciones de Obras del municipio cochabambino.

La compra de las mochilas está investigada por presuntas irregularidades y sobreprecio.

La funcionaria es la segunda persona aprehendida por este caso. La primera es el alcalde José María Leyes, a quien la justicia le otorgó detención domiciliaria el fin de semana.

Respecto a Leyes, el fiscal Guerrero anunció que el Ministerio Público apelará para revocar su detención domiciliaria. Calificó de contradictoria la decisión del juez, porque se halló al alcalde presunto responsable de cinco delitos y se comprobó los riesgos procesales, pero no lo envió a la cárcel.

0
0
0
s2smodern