mi
21. nov 2018

COCHABAMBA

Desde las 08:30 de la mañana se registraron puntos de bloqueo en la zona norte y centro de la ciudad de Cochabamba, dentro de las protestas anunciadas para hoy contra el Código del Sistema Penal.

Desde las 08:30 de la mañana se registraron puntos de bloqueo en la zona norte y centro de la ciudad de Cochabamba, dentro de las protestas anunciadas para hoy contra el Código del Sistema Penal. A la altura del puente Quillacollo, vecinos del Distrito 5 empezaron a concentrarse. En la zona norte, el puente Cala Cala y el cruce de la avenida Santa Cruz y América se encuentran intransitables.

Mientras que en el centro de la ciudad los gremiales iniciaron marchas de protestas por la avenida 6 de Agosto, Ayacucho y Aroma.

El representante del Transporte Federado, José Orellana, informó que el sector participarán del paro, replegando sus vehículos hasta el medio día. Sin embargo, aseguraron que no bloquearán las calles.

Las 46 organizaciones afiliadas a la recién conformada Coordinadora por la Vida y las Libertades Democráticas, anunció un cabildo para hoy por la mañana en la Plaza 14 de Septiembre. Los sectores protestan en busca de la abrogación del nuevo Código del Sistema Penal.

0
0
0
s2smodern