COCHABAMBA

Quillacollo se  organiza en nueve distritos que acogen a 211 zonas

Radio Pío XII, 31 de julio 2017.- En el municipio de Quillacollo se reúnen en la segunda cumbre de elaboración del POA 2018. Son más de 270 representantes de 9 distritos municipales reunidas en la casa Pachamama para discutir el presupuesto y las obras del próximo año.

Según el Ingeniero José Villarroel, Secretario Planificación, el municipio cuenta con 47 millones de bolivianos de presupuesto para la elaboración de obras. Existen obras de envergadura e impacto social: paso a desnivel, plantas de tratamientos, mega parques infantiles, cementerio general, y desagües fluviales.

El plazo de presentación de los POAS municipales es el 9 de septiembre, pero el municipio de Quillacollo prevé que su POA 2018 estará listo hasta fines del mes de agosto.

Quillacollo se  organiza en nueve distritos que acogen a 211 zonas, siendo el distrito 3 el más grande con 30 zonas. En cada zona existe una OTB que se organiza para representar a sus pobladores ante el municipio u otras instancias, por tanro el municipio de Quillacollo cuenta con 211 OTBs. Desde hace 5 o 6 años, los distritos tienen la costumbre de exigir techos presupuestarios

EMILIANA AYALA

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII

bannercbba