COCHABAMBA

El proyecto de ampliación del ciclo vía es de prioridad para el gobierno autónomo municipal de Cochabamba.

Carlos Abasto secretario de infraestructura de la alcaldía de Cochabamba informo que comenzaron los trabajos de construcción de la ampliación del ciclo via con la obra del empalme de la ruta altura Melchor Urquidi y Bulevar.
Esta obra será entregada hasta el mes de septiembre para el dia del Peatón para aumentar los tramos del Circuito del ciclo vía que tiene Cochabamba.
Abasto dijo que se cuenta con los recursos económicos necesarios para esta obra aunque no dijo el monto.
Cochabamba cuenta con una Ciclovía principal que recorre parte de la ciudad, iniciándose en el llamado Circuito Bolivia, en la parte sudoeste en el perímetro de la Laguna Alalay para finalizar su tramo entre la avenida Simón López y la calle Wiracocha, a unas cuadras de la Casona de Mayorazgo, al noroeste de la ciudad.
El recorrido completo de esta ciclovía es de aproximadamente 25 km. Por el momento los ciclistas pueden disfrutar conociendo gran parte de la ciudad, como las zonas de Las Cuadras, Muyurina, Tupuraya, Queru Queru, Cala Cala y Mayorazgo.
Existen otras zonas en la ciudad para tramos cortos en bicicleta. Una de ellas es la Ciclovía en la avenida Blanco Galindo hasta el kilometro 5.
Ley municipal de la bicicleta
El movimiento de ciclistas denominado "Masa Crítica" de Cochabamba realizo diferentes acciones para pedir la aprobación de la "Ley Municipal de la Bicicleta".
El proyecto de ley incluye aspectos de seguridad jurídica para los ciclistas, educación vial y garantías para la movilidad, además de una norma para la ampliación de la ciclovía de norte a sur de la ciudad.
ANR

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII

bannercbba