mar
27. jun 2017

COCHABAMBA

Más de 25 mil personas se dieron cita en una masiva marcha en la ciudad de Cochabamba convocada por la Plataforma por la Vida y la Familia, lo integrantes de la Iglesia católica, evangélica, universidades, el Comité Cívico y otros protestaron contra el artículo 154 del proyecto de Ley del Nuevo Código Penal que amplía las causales para el aborto.

Los miles de manifestantes tomaron las calles desde la Plazuela de San Sebastián, luego por la avenida Aroma, San Martín, el Paseo del Prado y llegaron hasta la Plaza de las Banderas, según un reporte de radio Fides Cochabamba.

El arzobispo emérito de Cochabamba, monseñor Tito Solari, calificó la marcha como un gesto de amor. “La vida es un don que Dios ha dado a las mujeres, de llevar la vida en su vientre, es un don sagrado que viene de lo al ato que tiene que hacernos estremecer de alegría, contemplarlo y mirara a un mujer que lleva la vida”, indicó.

Por su parte el vicario judicial del Arzobispado, padre Jesuita Miguel Manzanera, afirmó que la “marcha tan multitudinaria significa que Cochabamba en su mayoría no admite el aborto” por lo que se debe defender la vida de los no nacidos.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII

bannercbba