COCHABAMBA

RADIO PIO XII COCHABAMBA, Mayo, 2017

Una joven madre es acusada de matar a su hija de un año y seis meses encerrándola en un pozo séptico en el trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El hecho ocurrió en la localidad denominada Villa General Román, en la región de Villa Tunari en la provincia Chapare.

El comandante policial del trópico cochabambino, Coronel Iván Tapia, indicó que se hizo el levantamiento del cuerpo ayer a las 18.30. Las causas continúan siendo investigadas.

Según el jefe policial, la madre confesó su delito en conversación con la abuela de la menor. De acuerdo con esta versión, el infanticidio ocurrió el pasado domingo 21 de mayo, una semana antes de que se halle el cadáver.            

La Policía realizó el levantamiento del cuerpo de Jhakelin Rodríguez, que se encontraba en un depósito de agua.

Según las primeras investigaciones, Silvia R. de 18 años de edad, madre de la niña,  desapareció de su casa y su madre fue en busca de la misma a la ciudad de Cochabamba. En principio, Silvia indicaba que su hija falleció en un accidente de tránsito, pero luego confesó que arrojó a su niña a un pozo en su domicilio del trópico en fecha 21 de mayo.

La acusada detenida prefirió guardar silencio en su declaración ante la Fiscalía. El caso se encuentra en proceso de investigación.

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII

bannercbba