mar
27. jun 2017

COCHABAMBA

Vecinos de Coña Coña se opusieron a la construcción de la pista de patinaje que prevé ser emplazada en espacios deportivos aledaños a la laguna de esta zona, como parte de los preparativos para los Juegos Suramericanos 2018.

OPINION 24/5/2017  Alegaron que la pista de patinaje elimina el único espacio deportivo utilizado por los vecinos y anunciaron que permanecerán en vigilia ante el posible inicio de obras en la zona y la presencia de efectivos policiales.

La presidenta de la OTB Villa Coña Coña, Roxana Orihuela, habría presentado a las autoridades correspondientes papeles en los que se acepta la construcción de la pista de patinaje; sin embargo, los vecinos manifestaron que no se hizo la socialización adecuada y que la presidenta no cuenta con el apoyo de las bases.

En horas de la mañana se presentó el director de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Rolando Nogales, y propuso una reunión en horas de la tarde, en espacios de la alcaldía, con una delegación de la OTB. Uno de los vecinos, Juan Carlos Quinteros, expresó que no están “en contra de la construcción del patinódromo” y que solo buscan “mantener el campo deportivo”. Dijo también que existen varios molles en la zona que necesitarían ser talados para iniciar el proyecto, lo que ocasionaría un daño ambiental. Nogales respondió que la Gobernación ya otorgó la licencia ambiental para la obra y que se buscará un espacio deportivo alternativo para la OTB. Quinteros también señaló que “el día de ayer la presidenta ha renunciado verbalmente ante todas las bases”, a raíz de los desacuerdos surgidos sobre la aceptación del proyecto.

En el lugar se pudo evidenciar la llegada de materiales y trabajadores que pretendían colocar la lona de construcción correspondiente en la malla olímpica que rodea la cancha deportiva

0
0
0
s2sdefault

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA 


  • PIO XII SIGLO XX
  • PIO XII ORURO
  • PIO XII COCHABAMBA
  • PRENSA PIO XII

bannercbba