dom
19. ene 2020

COCHABAMBA

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Juan Terrazas, informó que en ese modificatorio se añadirán obras y plazo al nuevo contrato

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Juan Terrazas, informó que en ese modificatorio se añadirán obras y plazo al nuevo contrato

Cochabamba, 4 de diciembre 2019.- La Secretaría de Infraestructura anunció ayer que modificará el diseño del corredor Quintanilla añadiendo un desnivel sobre la avenida Uyuni para conectar la plazuela Quintanilla con la avenida Melchor Urquidi y permitir mayor fluidez vehicular eliminando los semáforos del proyecto.

El corredor Quintanilla tiene actualmente un 80 por ciento de avance de obras y su plazo vence el 30 de diciembre con el tercer contrato modificatorio. Sin embargo, la empresa solicitó ampliar la fecha de entrega por 30 días más debido a las demoras por los conflictos sociales.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Juan Terrazas, informó que en ese modificatorio se añadirán obras y plazo al nuevo contrato, por lo que se realizará “un reajuste y, en función a eso, una cuantificación de plazos y presupuestos finales”.

Explicó que, en el diseño actual, la conexión con la avenida Urquidi estaba a nivel del puente, pero “se vio conveniente hacer un paso a desnivel sobre la Uyuni, para no estar utilizando semáforos”.

La inversión aproximada para el proyecto supera el millón de bolivianos. En primera instancia se tenía prevista su entrega para este mes; sin embargo, debido a los conflictos sociales, la fecha se reprogramó y se pretende entregar en conjunto con el corredor.
#radiopio12cbba

0
0
0
s2smodern