mar
22. ene 2019

News

BIBLIOTECA CALLEJERA DE LOS LIBROS VAGABUNDOS YA ESTA EN NUESTRA LLAQTA

BIBLIOTECA CALLEJERA DE LOS LIBROS VAGABUNDOS YA ESTA EN NUESTRA LLAQTA


Hoy. a las 17.30, se inaugura en la plaza 14 de septiembre la primera Biblioteca Callejera con la exposición de 30 o más libros vagabundos, nacionales y latinoamericanos, que estarán a consideración de los niños, jóvenes y adultos.

Un grupo de jóvenes apasionados por recuperar el hábito por la lectura de libros, encabezados por el boliviano Ramiro Saravia, desarrolla esta original iniciativa de la Biblioteca Callejera de libros vagabundos, “que van de aquí para allá”, con el objetivo de recuperar el gusto por la lectura como complemento del vivir bien.

Se unen a esta iniciativa Carlos Tapia de Aguas Calientes, México, donde la iniciativa de la Biblioteca Callejera ya se ha desarrollado. El objetivo es replicar en Cochabamba y otros lugares de Bolivia esa novedosa experiencia.

Simon Luthor y Pablo Reue, ambos franceses, forman parte del grupo; y esta tarde estarán para compartir en la promoción de esta biblioteca callejera que presentará libros de escritores latinoamericanos, como Juan Rulfo, Gabriel García Márquez, Miguel Angel Asturias y producciones de escritores bolivianos.

Los interesados podrán prestarse los libros de su interés a domicilio por una semana. Se trata de una promoción de lectura para vivir bien, explicó Ramiro Saravia, miembro de la Red Tinku.

Manos a la Obra

0
0
0
s2smodern